Lorem ipsum dolor Id qui et pariatur, in, culpa magna ex ea aute ipsum. Made with MAGIX FISIOSALUD INTEGRAL. C/ Antonio Tapies 16 local 28320 Pinto (Madrid). 916920834 / 605967303 info@fisiosaludintegral.com Homeopatía Clásica Política de privacidad Empezó a practicarse hace 200 años en Alemania, es diferente de la medicina que conocemos como  “convencional”, su principal diferencia está en el tipo de medicamentos que utilizamos en homeopatía que no tienen  nada que ver con los fármacos tradicionales.   El objetivo del tratamiento homeopático es conseguir la curación global del paciente (no sólo de su  enfermedad), mediante la estimulación del proceso natural propio de cada persona. ¿Qué tipo de enfermedades  puede tratar la homepatía?. La homeopatíaa es una alternativa a problemas durante el embarazo, en niños  (bronquitis, asma, eczemas, dermatitis,  etc...), problemas emocionales que pueden traducirse en síntomas físicos  (nos interesa la totalidad de los síntomas). También puede curar artritis, hipertensión, alergias, problemas  menstruales, desórdenes digestivos, etc...  La Homeopatía puede ser usada a cualquier edad, tanto si está acompañada por síntomas físicos, como  psíquicos, siempre dependiendo de la respuesta del enfermo, es decir, como se encuentra su fuerza vital.    El tratamiento Homeopático trata al conjunto del organismo, de aquí la sorpresa de muchos pacientes al  comprobar que un mismo remedio cura diferentes síntomas.   La homeopatía es una herramienta terapéutica útil y eficaz en el tratamiento de todas las enfermedades, tanto  agudas como crónicas: unas veces podrá alcanzarse la curación, otras ayudará a conseguir una mejoría importante y  otras aliviara.   Frecuentemente es el tratamiento de elección, especialmente en el embarazo, el bebé, el niño, en los  pacientes polimedicados, así como en los ancianos.